lunes, 13 de septiembre de 2010

MSC Koncept Carbon RR 2011

En el pasado Eurobike 2011 (finalizó hace una semana), la marca española MSC obtuvo un notable éxito en la presentación de su catálogo del año que viene, incluyendo un premio al diseño de su nueva potencia para especialidades más "brutas" de las que son objeto en esta página (felicitaciones para la marca catalana).

Para 2011, la Koncept Carbon RR representa un muestrario de la capacidad de diseño de MSC, portando lo mejor del catálogo de componentes de la marca (y de otras). Considerarla una "carreras-cliente" (bicis de serie listas para competir) se queda un poco corto, porque la única diferencia con una bici "de fábrica" sería si llevase algún componente prototipo, porque es difícil de mejorar.

Anuncia un peso de 7,96 kilos (bastante creíbles, porque llevamos usando la primera versión de este modelo desde su lanzamiento y sabemos hasta donde se puede llegar) y monta el grupo Sram XX completo (transmisión, frenos, horquilla Sid XX). Si a esto le unimos los componentes ultraligeros de MSC (ruedas de 1180 gramos el par, sillín Murciélago, tija, potencia, manillar, rotores de disco, etc), se llega al peso comentado. El precio será de 6578 euros.






Fotos: MSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario