domingo, 8 de mayo de 2011

24h Exposure (Cto. Europa 12h y 24h): clasificaciones



Ya tenemos noticias del Campeonato de Europa (no UCI) de 12 y 24 horas. Se ha disputado en Newcastleton (UK) y supondrá el desembarco de las 24 hours of adrenalin a Europa.

Contaba con los británicos habituales (no en vano, también es camponato de UK), además de otros corredores de otros países, como los portugueses (habituales del PTOpenXCR) Mané Teixeira, Josué Duarte, Pedro Maia (Veterano) y Bruno Guerra.

El vencedor en categoría absoluta masculina, volvió a ser el mismo del 2010, Matt Page que, con 20 vueltas aventajó a Anthony White en 1 vuelta y a Simon Smith en 2.  Con 15 vueltas, Josué Duarte fue el mejor de la delegación portuguesa, en un fantástico 12º puesto. Mané Teixeira dio su última vuelta a las 9h37 de carrera (desconocemos el motivo), clasificándose en 53ª posición, con 8 vueltas. Bruno Guerra, dio su última vuelta a las 12h35 y se clasificó en 62ª posición, con 7 vueltas.

En la categoría de Veteranos (mayores de 40 años), el vencedor fue Mark Spratt con 18 vueltas. Estupendo top-ten para Pedro Maia, 10º con 11 vueltas.

En categoría femenina, Kate Potter dio una vuelta más (16) que Rickie Cotter y Hannah Bowers (15), proclamándose Campeona de Europa de 24h, Cotter, ya que, Potter es australiana.

Felicidades a todos.

Nota: los resultados son provisionales, según ha acabado la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario