lunes, 25 de marzo de 2013

La Garza Series Mina's Bike 8h resistencia BTT


En Linares y sus alrededores se disputarán, el próximo 27 de abril las La Garza Series Mina’s Bike 8 horas Resistencia BTT. Como su nombre indica, se trata de una prueba de resistencia de 8 horas, que discurren por un circuito de 14,4 kilómetros por los alrededores de Linares.

Habrá las divisiones de categoría habituales en XC: sub-23, elite, M30, M40 y M50, tanto en categoría masculina, como en femenina, teniendo en cuenta la posibilidad de modalidad Solo o parejas. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Como único “defecto” le vemos el método de desempate en caso de coincidir el número de vueltas, usándose la vuelta rápida, no el orden de llegada a meta. Como siempre hemos mantenido, es un método que puede dar emoción en equipos, pero en Solo, no es normal hacer vuelta rápida al final de carrera, por lo que, si no doblas a tu oponente (con un circuito de 14,4 km., tiene que haber bastante diferencia de nivel), como no hayas hecho las dos primeras vueltas más rápido, se te complica la cosa.

Más información en www.lagarzaseries.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario