martes, 1 de enero de 2013

Off topic: el inicio

Sirva este primer post del año, símbolo del comienzo de una nueva época, para recordar uno de los motivos de mi iniciación en las carreras de 24 horas.

Como loco aficionado a los coches, no puedo negar que una de mis carreras favoritas son las 24 de Le Mans. Lo más seguro, es que nunca corra esta carrera, pero cuando tuve conocimiento de la existencia de las carreras de 24 horas en bici, pensé que podría tener algún punto de conexión (salvando las distancias) con la mítica carrera automovilistica: estrategias, paradas,... todo un nuevo abanico de posibilidades que no hay en las carreras clásicas de xc o maratón.

La parte "mala" es que no sólo probé, sino que las convertí en la base de mi retorno a las competiciones ciclistas. Tras más de quince carreras, salvo que ocurra algo inesperado, 2013, será el año de superar la veintena.

Para disfrutar de las 24 horas (esta vez de coches), lo mejor es ver estos vídeos (documentales), producidos por Audi de la carrera francesa. Están muy bien hechos, mantienen la emoción y la épica de tan increíble carrera y aunque son largos, se hacen cortos al final. Lo único malo, es que son en inglés, aunque se entiende bien.

Sólo queda, desear un buen 2013 a todos y desear que se cumplan los sueños que tengamos pendientes.


Truth in 24




Truth in 24 II (Every  second counts)

No hay comentarios:

Publicar un comentario