martes, 22 de junio de 2010

24 horas Mataporquera 2010

Buenas noticias para los que nos gustan las carreras de 24 horas en bici de montaña.

El club Valdeolea en Movimiento convoca a los amantes de estas pruebas (y los que quieran empezar a serlo tras probarlas) el fin de semana del 10 y 11 de julio, en la localidad cántabra de Mataporquera.

A las 13 horas se dará la salida, acabando, como es obvio a las 13 horas del domingo. La inscripción cuesta 35 euros (45 para no federados y con el seguro de un día incluido). Los inscritos tendrán derecho a duchas, zonas de acampada y avituallamiento, cena de sábado, desayuno y comida del domingo.

El circuito va a ser muy asequible, con una distancia de 5,5 kilómetros por vuelta y discurre en un 99% por pistas, por lo que no debe haber problemas ni en adelantamientos, ni a nivel técnico.

Con estas premisas y con la garantía de pasar un fin de semana inolvidable, debe ser una cita inexcusable para los bikers que deseamos que cada día haya más pruebas de 24 horas en nuestro país.

Las inscripciones se cierran el 30 de junio y se puede encontrar más información en www.mataporquera.es.

Si no ocurre ningún imponderable, MarathonBiker estará allí, con grandes historias para contar, como siempre ocurre es estas pruebas. Y es que 24 horas dan para mucho…

Distancias aproximadas, desde la zona norte de España:

Madrid-Mataporquera: 335-365 kilómetros
Barcelona-Mataporquera: 690 kilómetros
Bilbao-Mataporquera: 185 kilómetros
Vigo-Mataporquera: 550 kilómetros




Fotos: Valdeolea en movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario