miércoles, 2 de junio de 2010

Transgermany 2010 (etapa 1)

Se ha disputado la primera etapa de la Transgermany, uniendo las localidades de Garmisch-Partenkirchen (Alemania) y Lermoos (Austria). El ganador de la etapa ha sido el Suizo Cristophe Sauser (Specialized), que ha recorrido los 81,44 kilómetros de la etapa en 3h08m06s. Le siguió el austríaco Alban Lakata (Topeak Argon Racing) a poco más de un minuto. Tercero cruzó la meta el alemán Christian Schneidawind (Texpa-Simplon) a 1m38s.

El suizo fraguó su ventaja en el descenso a Lermooser Loos, "era co-líder y me dije a mí mismo que tenía que atacar lo antes posible. Cuando empezamos el descenso tiré todo lo que pude". Sauser también logró los 25 puntos del jersey verde de la montaña y se colocó líder de esta clasificación también.

En féminas, la alemana de 24 años, Elisabeth Brandau, del equipo Team Haibike, le metió 3m38 a la segunda clasificada, la finlandesa Pia Sundstedt (Craft-Rocky Mountain).

En master se hizo con la victoria Heinz Zörweg (A-Mitterberg), mientras que, en senior-master, hizo lo mismo, Milan Spolc (CZ-Praha).









Fotos: Transgermany

No hay comentarios:

Publicar un comentario